lunes, 4 de enero de 2010

El sabor del éxito llega a Europa (Perú)




Franca estará a disposición de todo el público peruano, latino y español de las distintas ciudades de España en su presentación vidrio no retornable de 360 ml.


El Grupo Aje, a través de su cerveza Franca, confirmó su arribo al continente europeo: además de estar ya en las principales ciudades de los Estados Unidos (Miami, Los Ángeles y Nueva York), Franca, el sabor del éxito, llega a España este mes de enero y estará disponible en la mayoría de ciudades del país ibérico.
"Definitivamente, el sabor de Franca sigue cruzando fronteras y logrando presencia en los mercados más importantes del mundo. El 2009 Franca llegó a las principales ciudades de los Estados Unidos y teníamos ya programado estar en el mercado europeo a inicios del próximo año" comentó Jorge Vera, Gerente Regional de Marca del Grupo Aje.
"Nos sentimos emocionados de estar cumpliendo el gran sueño de AJE, llegar con productos peruanos a todo el mundo. Logros así deben celebrarse con Franca, el sabor del éxito" agregó Vera.
Franca, el sabor del éxito, estará a disposición de todo el público peruano, latino y español de las distintas ciudades del país ibérico en su presentación vidrio no retornable de 360 ml.


/www.rpp.com.pe

No hay comentarios: