viernes, 11 de diciembre de 2009

Starbucks reunió a 124 países para una interpretación simultánea mundial



Starbucks Coffee Company invitó al mundo a conectarse en un evento sin precedentes que reunió a personas, comunidades, naciones y culturas a través del lenguaje universal de la música. Representantes de 124 países de todo el mundo interpretaron el legendario éxito “All you need is love” de Los Beatles, para celebrar el primer aniversario de la asociación de Starbucks con (RED)TM.
La interpretación simultánea en vivo abarcó varios países, idiomas y husos horarios, y presentó a artistas tocando instrumentos y cantando en estilos tradicionales de sus patrias. Las interpretaciones se transmitieron en forma simultánea a través de Internet a una ubicación única en Londres, que presentó la interpretación de cada lugar. En el proceso, Starbucks estableció un nuevo récord mundial de Guinness World RecordsTM por “Mayor cantidad de naciones en una interpretación simultánea por Internet”. El evento está disponible para visualizarlo en http://www.starbucksloveproject.com./
“Estamos muy agradecidos con todas las personas que se reunieron para participar en este evento y que hicieron posible este momento”, dijo Chris Bruzzo, vicepresidente de la marca y contenido en línea de Starbucks. ”Reunir a personas de todo el mundo a través de la música evoca un sentimiento de amor, un mensaje que es compatible con esta época del año”.
Toda persona que tenga acceso a una computadora y cámara de video está invitada a enviar su propia versión de “All you need is love” para compartirla con el mundo. Por cada video que se envíe, Starbucks realizará una contribución, con un límite de un millón de envíos, a The Global Fund para continuar colaborando con los logros a través de la asociación de Starbucks con (RED). A través de una asociación con (PRODUCT) RED™, Starbucks está trabajando junto con los clientes para llegar hasta las comunidades de África donde se cultiva café y ayudar a mejorar las vidas de las personas que tienen VIH/SIDA.
Durante el último año, el producto (PRODUCT) RED™ de STARBUCKS ha generado fondos suficientes para comprar medicamentos para más de 7 millones de días, a fin de que The Global Fund ayude en la lucha contra el SIDA en África.
Fuente: Businesswire.com

No hay comentarios: