miércoles, 9 de diciembre de 2009

Nuevo Carrefour en Colombia



Abrió ayer sus puertas al público su primera tienda en el puerto petrolero de Barrancabermeja la cadena de hipermercados Carrefour. Con la intención de vincular la mano de obra local y apadrinar la población estudiantil de la ciudad, la cadena francesa de supermercados, que funcionará en las instalaciones del Centro Comercial San Silvestre (próximo a inaugurarse), ya atiende a sus clientes.
Es así como las directivas del hipermercado anunciaron ayer la contratación de 160 personas, de las que el 98% son oriundas de la región.
“La apertura del hipermercado es una oportunidad importante para el municipio. Las directivas de Carrefour creyeron en la gente de Barrancabermeja, y acogiendo la política pública de empleo, se decidieron a incluir dentro de su nómina la mano de obra local”, expresó el alcalde Carlos Alberto Contreras López.
Por su parte, el vicepresidente de operaciones de Carrefour Colombia, Pierre Pourtau, indicó que la no exclusión es una de las políticas institucionales de la compañía en todo el mundo, con la cual se tiene en cuenta la mano de obra local y la vinculación de personas con discapacidad.
“Santander es uno de los departamentos más importantes para Carrrefour. Con esta, completamos ocho tiendas para los santandereanos, y dos años de operaciones en la región, empleando 1.500 personas, ofreciendo oportunidades de negocio a las empresas locales y trayendo inversión para la comunidad”, afirmó el alto ejecutivo.


webretail.com

No hay comentarios: