
La diversión y sabor continúan para el refresco Fanta, de Coca-Cola, luego de que la bebida de naranja ofrece a los consumidores un mejor sabor.
El producto estará disponible en las presentaciones tradicionales de lata de 355 mililitros; PET de 600 mililitros, 2.5 y 3 litros, y en presentación de vidrio en 237 y 355 mililitros. Podrá adquirirse en tiendas de conveniencia, misceláneas y tiendas de autoservicio de la república mexicana.
Guadalupe Carrillo, directora de sabores de Coca-Cola de México, mencionó que para la firma es una constante estar cerca de los consumidores para conocer sus preferencias. Esto permite brindar experiencias que acompañen el sabor de las bebidas.
Fuente: Énfasis Packaging
El producto estará disponible en las presentaciones tradicionales de lata de 355 mililitros; PET de 600 mililitros, 2.5 y 3 litros, y en presentación de vidrio en 237 y 355 mililitros. Podrá adquirirse en tiendas de conveniencia, misceláneas y tiendas de autoservicio de la república mexicana.
Guadalupe Carrillo, directora de sabores de Coca-Cola de México, mencionó que para la firma es una constante estar cerca de los consumidores para conocer sus preferencias. Esto permite brindar experiencias que acompañen el sabor de las bebidas.
Fuente: Énfasis Packaging
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