miércoles, 2 de diciembre de 2009

Jumbo y Disco presentan una edición limitada de bolsas reutilizables (Argentina)





Jumbo y Disco, las cadenas de hipermercado y supermercado de Jumbo Retail, presentan una edición limitada de bolsas reutilizables con diseños navideños. Éstas pueden encontrarse en todos los locales de las cadenas en todo el país.
“Desde Jumbo Retail estamos constantemente investigando y buscando nuevas formas de trabajo que ayuden a concientizar sobre el cuidado del medio ambiente. La campaña de REDUCCIÓN y REUTILIZACIÓN de bolsas es una muestra de nuestro compromiso con el cuidado del planeta y el inicio de una nueva forma de trabajo puertas adentro y hacia nuestros clientes”, expresó Diego Mémoli, Gerente de Marketing de Jumbo y Disco.
El diseño estuvo a cargo de Bridger Conway, que desarrolló diferentes motivos navideños, además de
mensajes y deseos para todos los argentinos en estas fiestas. “Es tiempo que las cosas buenas vayan y vuelvan” es la reflexión que sintetiza lo que Jumbo quiere brindarle a sus clientes y el deseo de Disco es “Darle vida a estas fiestas!”.
Las bolsas reutilizables de Navidad cuestan $5.99 y todos los clientes socios de Jumbo Más y DiscoPlus, podrán canjearlas por puntos.
Jumbo y Disco quieren celebrar una Navidad y un Año Nuevo, cuidando el medio ambiente y brindando con los mejores deseos para iniciar un 2010 con paz y unidos con los seres queridos.


webretail.com

No hay comentarios: