miércoles, 9 de diciembre de 2009

Colombia: Easy abrirá dos bocas en el 2010




Con el plan de continuar la consolidación de sus tiendas en Bogotá, la cadena chilena Easy reporta que está satisfecha con el primer año de operaciones en Colombia.
Así lo afirmó Daniel Rodríguez, gerente corporativo del Grupo Cencosud de Chile, del que hace parte la cadena dedicada a la venta de productos para el mejoramiento del hogar.
El alto ejecutivo, advierte que con la primera tienda que abrió en el barrio El Cortijo, en el occidente de la ciudad, el Grupo ha sentido la acogida del público.
“Esa acogida le ha dado la razón a la confianza de los accionistas en el mercado colombiano. No se equivocaron, cuando pusieron sus ojos en este país, y en su sólido manejo económico”, expresó. Ahora, con la segunda tienda en la Calle 170 con Autopista Norte, Rodríguez dice que se mantiene el plan de crecimiento en la capital. Incluso, anuncia la apertura de dos tiendas más en el primer semestre del 2010, una de ellas está en construcción en el sur, más exactamente en la avenida 68 con avenida de las Américas, cerca al Éxito.
Con respecto a nuevas inversiones en otras ciudades, Rodríguez explica que la idea es consolidarse en Bogotá, aunque ya se buscan oportunidades en otras ciudades del país.
Al referirse a los efectos de la crisis en el ritmo de los negocios de Easy, Daniel Rodríguez dice que Colombia no ha escapado al fenómeno mundial. Sin embargo, anota que “las expectativas que teníamos para el 2009, en realidad se cumplieron. Por lo que nos sentimos satisfechos con los resultados obtenidos durante nuestro primer año de de presencia en Colombia”.

americaeconomia.com

No hay comentarios: