viernes, 11 de diciembre de 2009

Audi lanza en América latina una fuerte apuesta con nuevos modelos



El más esperado es el A8 pero también se sumarán el S3, S4 y R8 V10. En la región, la firma de autos premium espera llegar a colocar 3.400 unidades en 2009


Con nuevos modelos, Audi sale a la conquista del mundo y esto incluye una fuerte apuesta en latinoamérica. La firma de Ingolstadt apunta ahora a conquistar otros mercados, además del europeo.
En Audi Latinoamérica están tan expectantes como en Ingolstadt, debido, esencialmente, a que la crisis no los golpeó tan fuerte como a la competencia, y a que siguen ganando posición de mercado frente a los rivales.
"Audi es nueva en la región, tenemos presencia desde hace 12 años, mientras que Mercedes Benz lleva más de 50, y BMW, unos 30. Hemos trabajado para ganarnos la confianza de la gente, en desarrollar la marca y en ampliar nuestra gama en todos los segmentos", dijo Juergen Deforth, vicepresidente de Audi Latinoamérica.
Cuatro años atrás, Audi vendía en latinoamérica el A3, A4, A6, A8 y TT; hoy tiene todoterrenos, coupés, cabrios y superdeportivos, como el R8, así como nuevos motores gasolineros y diésel, y la gama S, informó Latercera.com.
Con mucha confianza en el producto que pueden ofrecer, indicó: "Somos la marca más innovadora, con mejor diseño y construcción, y por eso somos líderes en siete de nuestros 21 mercados, y en otros siete somos segundos".
Y agregó que "En 2009, Audi venderá en la región 3.400 unidades. Clave en esta cifra es la rápida llegada de nuevos modelos y, por lo mismo, eso debería continuar".
Para estas latitudes, refiriendo a Chile, Deforth anticipó que llegarán el nuevo A8 llegará a mediados de año, después de los nuevos S3, S4 y R8 V10.


.iprofesional.com

No hay comentarios: