La empresa Supermercados Peruanos inauguró su sétimo local bajo el formato Vivanda en Lima, el cual se ubica en el distrito de San Isidro, y que demandó una inversión de US$ 3 millones. El nuevo supermercado, denominado Vivanda Libertadores, es la tercera tienda de ese formato en San Isidro, ocupa un área de 1,100 metros cuadrados y cuenta con 45 estacionamientos.
El gerente general de Supermercados Peruanos, Norberto Rossi, reconoció que este año las inversiones de la cadena bordean los US$80 millones y el próximo año también prevé destinar un monto similar en la apertura de nuevos locales en los formatos Plaza Vea y Vivanda. Explicó que este año se han abierto siete supermercados Plaza Vea y se prevé abrir dos más, mientras que sólo se prevé abrir el local Vivanda inaugurado en San Isidro.
Las próximas Plaza Vea a inaugurarse en lo que resta del año son las del Centro Cívico de Lima y de la ciudad de Chimbote (Ancash).
Rossi explicó que la nueva Vivanda cuenta con una agencia del banco Interbank, San Antonio Café, una farmacia InkaFarma, óptica Vision Center, una florería Lourdes, una cerrajería y una relojería.
semanaeconómica
No hay comentarios:
Publicar un comentario