viernes, 20 de noviembre de 2009

Starbucks se viste de rojo por Navidad


Starbucks Coffee se viste de rojo y celebra la llegada de la Navidad a todas las tiendas de la compañía en el país de la mano de nuevos productos e interesantes actividades especiales.

Así, del 18 de noviembre de 2009 al 10 de enero de 2010 las 14 tiendas de Starbucks Coffee Argentina ofrecerán una serie de tentadores productos, especialmente elaborados para esta época del año. Durante este tiempo, los clientes podrán disfrutar del Starbucks Christmas Blend, un café exclusivo y de edición limitada, especial para esta temporada. 

Suave y especiado, pero a su vez cálido y reconfortable, este café es una tradición de Starbucks desde 1984 y cada año es ofrecido en todo el mundo solamente durante la época de fiestas.

Además, regresan las bebidas preferidas navideñas, el Toffee Nut Latte, una sabrosa bebida mantecosa con sabor a caramelo que combina nueces tostadas, café espresso y fina leche al vapor, cubierta con crema batida y chispas de caramelo; y su versión fría, el Toffee Nut Frappuccino. Y el Dark Cherry Mocha Frappuccino, una fresca y cremosa combinación de café de Starbucks, salsa de chocolate y un toque de sabor a dulces cerezas secas, con una cobertura de crema batida y cacao en polvo. También estará disponible su versión caliente, el Dark Cherry Mocha.

Tampoco podían faltar las clásicas comidas navideñas como el mini pan dulce y los confites de café con chocolate y de avellana con chocolate, especiales para golosos e ideales para acompañar con el café. Como si fuera poco, los clientes podrán encontrar, por tiempo limitado, 11 exclusivos modelos de tazas navideñas para regalar a amigos ó familiares.

Y continuando con sus acciones con la comunidad y para trasladar el espíritu navideño a las comunidades cercanas a las tienda, los partners (empleados) de Starbucks Coffee Argentina organizarán una serie de actividades con las dos fundaciones con las cuales la compañía viene colaborando, Juanito y Natalí Dafne Flexer. 

Con el objetivo de que los chicos de ambas instituciones puedan vivir una Navidad diferente e inolvidable, se organizarán en las tiendas una serie de colectas de regalos a beneficio y se programará la visita de Papá Noel a las fundaciones.

De esta manera, Starbucks Coffee invita a todos los clientes de la Argentina a relajarse, disfrutar de la época de fiestas con productos de alta calidad y vivir una experiencia enriquecedora en el mejor lugar para conectarse, sentirse cómodo y darse un gusto.

No hay comentarios: