lunes, 23 de noviembre de 2009

Se realizó la Copa Circus-Nestlé Gold (Argentina)



Con el co-auspicio de dos importantes referentes del mercado como bodegas Escorihuela, para su marca Circus, y de Nestlé, para su línea destacada de chocolates Gold, se realizó el torneo de golf Copa Circus-Nestlá Gold, en el cual importantes referentes del sector demostraron sus habilidades en ese deporte.
El evento se realizó en el Club Golfer, de Pilar, el viernes a las 11,30, con una larga jornada de acercamiento y práctica deportiva, culminando al finalizar la tarde con un cóctel en el que se dieron cita muchos otros amigos.
El formato fue una laguneada y el Premio Long Drive fue para el rosarino Raul Rosental, quien se destacó con sus habilidades. Muchas personalidades del sector se hicieron presentes y hubo muchos premios, todo vivido en un lindo clima de camaradería y amenidad, como los que saben crearse entre amigos. En este caso, con dos anfitriones de reconocida trayectoria como Roberto de Belis, por Escorihuela, y Alejandro Pereira, por Nestlé.
Entre los invitados, pudimos ver a Alberto Ortega (Trivento), Luis Klemencik, José Bruno, Horacio Murano y Pepe Rodríguez, quienes brindaron su apoyo moral a los jugadores, en esta jornada de verdadera fiesta.


web retail

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.