martes, 24 de noviembre de 2009

Por Navidad, celulares y ropa masculina sería lo más vendido por Internet (Perú)



De acuerdo a Mercado Libre.com, estos productos se proyectan como los de más demanda, tomando en cuenta lo ocurrido hace un año


Los celulares de gama alta (iphone y blackberry), la ropa masculina (camisas y polos) y las mascotas (cachorros y perros) se proyectan como los productos de mayor venta por Internet durante la campaña navideña 2009, informó hoy la plataforma de compras y ventas por Internet de América Latina, M“ercado Libre.com”:http://www.mercadolibre.com.pe/ .
Otros productos que siguen en orden jerárquico son la ropa femenina, juegos y juguetes, artículos para el cuidado del cuerpo, relojes y lentes de sol, routers, consolas de videojuegos y zapatillas deportivas, señaló.
Durante el 2008 los regalos más comprados por los peruanos en Navidad fueron los mismos, aunque se diferenció por una mayor demanda de MP4 reproductores, memorias digitales y guitarras.
El valor promedio de la compra fue de 80 dólares, y las mayores compras se centraron en productos que ofrecían facilidades de envío, como en 24 o 48 horas, con costos compartidos entre vendedor y comprador o con métodos de envío reconocidos y eficientes; y, aquellos que ofrecen facilidades de pago.


perú21.com

No hay comentarios: