viernes, 13 de noviembre de 2009

Kimberly-Clark promueve la “Pasión” (internacional)




Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, realiza un homenaje a las personas que tienen una actitud apasionada en la vida a través de un cuento que reúne breves historias de gente que vive con entusiasmo y pasión. El cuento, “Historias de gente apasionada, historias que merecen ser contadas”, puede ser leído y enviado a través de la página web de la compañía http://www.kimberly-clark.com.ar./
Esta acción se enmarca en el programa “Sumando Valores”, la iniciativa de Kimberly-Clark que busca promover valores que deriven en pequeñas acciones con un impacto positivo en la sociedad y que se repliquen infinitamente. Esta edición fomenta el valor corporativo “Pasión”, entendido como el entusiasmo que ponemos al hacer las cosas y al relacionarnos con otros.
Además, se enviaron más de 1.000 libros a referentes sociales, académicos, empresarios, periodistas y políticos invitándolos a promover el valor “Pasión”. Y como la pasión abre las puertas a las más diversas emociones, también recibieron pañuelos descartables Kleenex.
“Este cuento es un homenaje de la compañía a todos los que ponen pasión en lo que hacen y transforman este valor en energía para salir adelante. Proponemos de esta manera contagiar la pasión y la actitud entusiasta en la vida”, señaló Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark Región Austral.
webretail

No hay comentarios: