domingo, 8 de noviembre de 2009

El Perú ocupa tercer lugar en el mundo como destino histórico y auténtico







El Perú ocupa la tercera posición a nivel mundial como destino turístico y auténtico, avanzando cuatro posiciones respecto a los resultados del año anterior, según el estudio Cuntry Brand Index 2009 que publicó la consultora internacional Future Brand.
Dicho estudio analiza las marcas país más poderosas del mundo, y en esta edición muestra que la imagen del Perú se posiciona en el mundo como un destino genuino que ofrece experiencias únicas en una tierra que posee un magnífico pasado histórico el cual es reconocido por ciudadanos locales y visitantes.
El Perú comparte estas categorías con países como Egipto, India, Japón, Costa Rica, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Israel e Italia, entre otros.
El Country Brand Index es un estudio completo de alrededor de tres mil empresas internacionales y viajeros frecuentes de nueve países, el cual examina cómo los países están catalogados y clasificados.
Además se determinan las nuevas tendencias mundiales en el sector económico de mayor crecimiento como es el de viajes y turismo, que representó 944 mil millones de dólares en ingresos por turismo internacional en Estados Unidos el 2008.

1 comentario:

Unknown dijo...

que bien me agrada la idea de que el Peru progrese :)