Amazon, Sony y Google tienen una estrategia para conquistar el mercado de libros digitales. En noviembre de 2007, Amazon lanzó Kindle, un dispositivo que funciona con baterías, cuesta alrededor de 399 dólares y permite a los usuarios descargar libros, periódicos y blogs a través de una conexión inalámbrica.
El aparato puede contener unos 200 libros descargados de Amazon.com con un precio de unos 10 dólares por nuevo lanzamiento.
La pantalla del dispositivo no está retroiluminada y usa tinta electrónica para imitar al papel.
Amazon se ha encargado de ofrecer a los dueños de un Kindle suscripciones a diarios, revistas y blogs por una cuota mensual.
Aproximadamente, las suscripciones a periódicos como el New York Times o el Wall Street Journal oscilan entre los 5.99 dólares y los 14.99 dólares. Las suscripciones a las revistas oscilan entre 1.25 y 3.49 dólares mensuales.
En septiembre, Amazon anunció la llegada de su Kindle a 100 países fuera de Estados Unidos, lo que supone un impulso a su posición de líder en un mercado pequeño, pero de crecimiento rápido.
Con información de Reuters
El aparato puede contener unos 200 libros descargados de Amazon.com con un precio de unos 10 dólares por nuevo lanzamiento.
La pantalla del dispositivo no está retroiluminada y usa tinta electrónica para imitar al papel.
Amazon se ha encargado de ofrecer a los dueños de un Kindle suscripciones a diarios, revistas y blogs por una cuota mensual.
Aproximadamente, las suscripciones a periódicos como el New York Times o el Wall Street Journal oscilan entre los 5.99 dólares y los 14.99 dólares. Las suscripciones a las revistas oscilan entre 1.25 y 3.49 dólares mensuales.
En septiembre, Amazon anunció la llegada de su Kindle a 100 países fuera de Estados Unidos, lo que supone un impulso a su posición de líder en un mercado pequeño, pero de crecimiento rápido.
Con información de Reuters
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