Coca-Cola España ha anunciado el lanzamiento de Naranja&Nada, una nueva bebida de naranja que irrumpe en el mercado español y con la que espera repetir el éxito de Limón&Nada, la limonada sin conservantes que ha superado las expectativas de ventas, convirtiéndose en la bebida refrescante de limón sin gas más vendida en España.
“Naranja&Nada” es una bebida refrescante de jugo de frutas con sabor naranja, sin gas (contiene un 26% de jugo de frutas y un 4% de jugo de limón) y sin conservantes.
La imagen y el packaging conservarán la estética de su antecesor de limón. Una imagen “fresca, urbana y desenfadada”, con un toque de humor, y que seguirá resaltando la sencillez como el valor principal de la marca.
Naranja&Nada se puede disfrutar sola o mezclada. Está disponible en formato familiar de un litro, individual de 275 ml o en botella de vidrio de 200 ml en el canal de hostelería.
Coca-Cola España lanzó a mediados del 2007 Limón&Nada, un producto inicialmente pensado sólo para el verano y que gracias a la aceptación se comercializa actualmente durante todo el año. Desde hace poco se comercializa en Bélgica y Japón, y durante 2009 se lanzará en otros países como Francia, Brasil, Australia, Turquía, Polonia o la Argentina.
Disponible en tres sabores, limonada clásica, con un toque de hierbabuena, o con un toque de cardamomo, Limón&Nada se comercializa también en envase de PET de un litro, 275 ml y VNR de 200 ml en bares y terrazas.
Fuente: Revista Instituto Argentino del Envase
No hay comentarios:
Publicar un comentario