La empresa de confitería Cadbury rechazó hoy una oferta de compra hostil de la estadounidense Kraft por un valor de US$16,443 millones, al considerar que "no se acerca remotamente" al valor real de la compañía.
"El Consejo ha rechazado esta oferta irrisoria y ha subrayado su determinación de asegurarse de que el valor real de Cadbury sea totalmente entendido por todos", anunció la compañía británica.
No obstante, Kraft insistió en que su oferta era la mejor. "Creemos que nuestra propuesta ofrece el mejor valor inmediato y a largo plazo para los accionistas de Cadbury y para la propia firma, comparado con cualquier otra opción disponible en la actualidad, incluida la posibilidad de que Cadbury se mantenga independiente", aseguró en un comunicado.
semanaeconómica.com"El Consejo ha rechazado esta oferta irrisoria y ha subrayado su determinación de asegurarse de que el valor real de Cadbury sea totalmente entendido por todos", anunció la compañía británica.
No obstante, Kraft insistió en que su oferta era la mejor. "Creemos que nuestra propuesta ofrece el mejor valor inmediato y a largo plazo para los accionistas de Cadbury y para la propia firma, comparado con cualquier otra opción disponible en la actualidad, incluida la posibilidad de que Cadbury se mantenga independiente", aseguró en un comunicado.
//www.semanaeconomica.com
1 comentario:
y pensar que en arg echan empleados porque en eeuu les va mal , kraft deja de robar!!!!!!!!!!
Publicar un comentario