martes, 6 de octubre de 2009

Sushi Itto abrirá 16 restaurantes en Sudamérica (internacional)

La cadena de restaurantes de comida japonesa, Sushi Itto, abrirá 16 nuevas sucursales en México y Centroamérica.
De acuerdo con el director de la compañía mexicana, Paolo Pagnozzi, las aperturas se enmarcan en el plan de expansión que Sushi Itto desarrollará hasta 2014 y que prevé incorporar 250 restaurantes. Actualmente, cuenta con 112 puntos de venta en México, España, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Panamá, Honduras, Nicaragua y St. Maarten.
“Estamos convencidos de que la estrategia de negocios en tiempos de crisis es sin duda la expansión en el número de unidades, ya que se consiguen mejores precios en algunos gastos de operación como las rentas, además de que se logra tener un mayor número de puntos de venta disponibles para cuando el público tenga una mejor poder adquisitivo”, dijo Pagnozzi, según cita El Financiero.
Con los nuevos establecimientos, Sushi Itto creará 550 empleos directos y 1.500 indirectos.
Por otro lado, el empresario dijo que hay conversaciones con inversionistas para abrir restaurantes en Alemania, Medio Oriente, Perú, Brasil y Colombia. Actualmente, la cadena tiene cerca de cinco millones de clientes, que se incrementarán 5 ó 6% con las nuevas aperturas, publica El Financiero.
Fuente: América Economía

No hay comentarios: