viernes, 23 de octubre de 2009

Starbucks abre en Avellaneda y en Martínez (Argentina)

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., anuncian la llegada de la compañía a la localidad de Avellaneda y el barrio de Martínez, de la mano de la apertura de dos nuevas tiendas, en el Alto Avellaneda y el Unicenter Shopping, sumando así un total de 14 en todo el país.
“Estamos muy orgullosos del crecimiento que la compañía ha experimentado a poco más de un año de nuestra llegada al país, estamos creciendo taza a taza y hoy nos llena de felicidad poder expandirnos cada vez más y arribar a nuevos barrios y localidades”, expresó Diego Paolini, Gerente General de Starbucks Coffee Argentina. “Sólo esperamos que los clientes nos sigan recibiendo tan bien como lo han hecho hasta ahora”, finalizó el ejecutivo.
La tienda número trece, que se inaugurará oficialmente mañana viernes, se encuentra ubicada dentro del Alto Avellaneda, el primer Shopping-Mall de la Argentina, y la decimocuarta, que estará situada en el Unicenter Shopping, el primer centro comercial regional de la República Argentina, abrirá sus puertas próximamente. Ambas tiendas cuentan con una amplia extensión y gran capacidad para recibir a más de 200 personas, a su vez con estas aperturas Starbucks Coffee Argentina generará más de 60 nuevos puestos de trabajo para el país.
A su vez, la compañía continuará llevando a cabo junto a la Fundación Huésped el programa anual de Responsabilidad Social Empresaria que tiene como principal objetivo la educación y concientización entre los jóvenes sobre el VIH/sida, como parte de la iniciativa Starbucks™ Shared Planet™.
De esta manera, Starbucks Coffee Argentina continúa con su plan de expansión y llega a nuevos puntos estratégicos tanto de zona Sur como de zona Norte, para que más clientes en toda la Argentina puedan comenzar a disfrutar de la inigualable Experiencia Starbucks.

No hay comentarios: