Pepsi Bottling Group (PBG), filial embotelladora y de distribución de Pepsico, registró un beneficio neto de 254 millones de dólares (172 millones de euros) en el tercer trimestre, lo que supone una mejora del 9,9% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, informó la empresa.
La cifra de negocio neta de la filial de Pepsico alcanzó los 3.633 millones de dólares (2.467 millones de euros), un 4,7% menos, mientras que el volumen de unidades dismuyó un 2%, especialmente en Europa.
PBG, que será absorbida por su matriz junto a PepsiAmericas en una operación valorada en 7.800 millones de dólares (5.300 millones de euros), confirmó sus expectativas de beneficio por acción para el conjunto del año de entre 2,30 y 2,40 dólares.
En los nueve primeros meses del ejercicio, la embotelladora obtuvo un beneficio neto de 522 millones de dólares (354 millones de euros), un 20,5% más, mientras que la facturación bajó un 5,7%, hasta 9.414 millones de dólares (6.391 millones de euros).
Fuente: Europa Press
La cifra de negocio neta de la filial de Pepsico alcanzó los 3.633 millones de dólares (2.467 millones de euros), un 4,7% menos, mientras que el volumen de unidades dismuyó un 2%, especialmente en Europa.
PBG, que será absorbida por su matriz junto a PepsiAmericas en una operación valorada en 7.800 millones de dólares (5.300 millones de euros), confirmó sus expectativas de beneficio por acción para el conjunto del año de entre 2,30 y 2,40 dólares.
En los nueve primeros meses del ejercicio, la embotelladora obtuvo un beneficio neto de 522 millones de dólares (354 millones de euros), un 20,5% más, mientras que la facturación bajó un 5,7%, hasta 9.414 millones de dólares (6.391 millones de euros).
Fuente: Europa Press
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