martes, 6 de octubre de 2009

Nuevas propuestas de Easy (internacional)

Easy, la empresa líder en productos para la construcción, remodelación, equipamiento y decoración de la casa y el jardín, presenta la Guía del Especialista y Gremios de la Construcción, la nueva propuesta de Easy, exclusiva para sus clientes profesionales y especialistas del sector.
Con descripciones e imágenes de todos los productos de las primeras marcas disponibles en Easy, la Guía de 480 páginas busca facilitar la labor diaria de los que trabajan en los gremios vinculados a la construcción y afines.
Herramientas eléctricas y manuales, maquinaria de jardín, construcción, maderas, adhesivos, ferretería y herrajes, aberturas, plomería, electricidad, seguridad industrial, electrodomésticos, iluminación, pinturas, pisos y revestimientos, baños y cocinas y accesorios de jardín y piletas, la Guía del Especialista y Gremios de la Construcción consolida información útil y completa para facilitar la tarea cotidiana. Confianza, el mayor stock, los mejores precios, rapidez y la financiación más conveniente.
Además, continúa brindando garantía de precios bajos, garantía de devolución, centro de carpintería, centro de color, proyectos de baño y cocinas, ventas por pedidos, acopio de mercadería, asistencia personalizada, entrega en obra, tarjeta Más PRO, descuento por volumen, PRO pack, para que construir sea más fácil.
Podes adquirí la Guía del Especialista y Gremios de la Construcción en los 37 locales de Easy.
Como beneficio adicional, todos los socios Más PRO recibirán la Guía en forma gratuita para poder estar actualizados y contar con todas las novedades.

webretail.com

No hay comentarios: