jueves, 29 de octubre de 2009

Nestlé brinda consejos de nutrición en Carrefour (latinoamerica)


Nestlé, la empresa de alimentación líder mundial en nutrición, salud y bienestar, brindará asesoramiento nutricional en distintas bocas de la cadena de supermercados Carrefour.
Desde el 26 de octubre hasta el 15 de noviembre, se podrá encontrar en distintas sucursales de Carrefour, un stand de Nestlé atendido por una nutricionista. Allí los consumidores podrán recibir asesoramiento acerca de los productos de la compañía, al mismo tiempo que disfrutan de una deliciosa degustación.
Además, se les entregará un “Menú Saludable Nestlé”, con recetas riquísimas y nutritivas conformado por productos Nestlé con descuentos especiales.
Quienes deseen realizar consultas y disfrutar de las degustaciones se podrán acercar a las sucursales de Carrefour de Vicente López, San Martín, San Isidro, San Miguel, Adrogué y La Plata.
Por otra parte, se podrá encontrar al Nutrimóvil de Nestlé recorriendo las playas de estacionamiento de las sucursales ubicadas en Vicente López, San Martín, San Isidro, San Justo, San Miguel, Adrogué, San Fernando, Pilar y La Plata.
El Nutrimóvil consiste en una unidad itinerante acondicionada que traslada a un equipo de nutricionistas por diferentes localidades, con el objetivo de brindar asistencia a la comunidad en materia de nutrición. Se trata de un programa social que busca concientizar a la población acerca de la importancia de llevar una alimentación y hábitos saludables. El Nutrimóvil ya estuvo presente en distintos barrios del conurbano generando alto impacto en la comunidad, atendiendo todas las consultas nutricionales de los vecinos.
Nestlé desarrolla alimentos que colaboran en el camino de las personas hacia lograr una adecuada nutrición, en las distintas etapas de su vida. Además, en el marco de “Creación de Valor Compartido”, modelo de responsabilidad social de Nestlé que guía su accionar, la compañía busca crear valor para la sociedad y no sólo para los accionistas. En línea con esto desarrolla programas de información sobre estos temas destinados a consumidores, profesionales de la salud y al público en general. Otras iniciativas a destacar son: la inclusión del Nutritional Compass (herramienta que tiene como fin orientar a los consumidores en aspectos de nutrición) en nuestros packagings, la revista gratuita “Nestlé, Sentite Bien” que difunde noticias de productos y sugerencias vinculadas a alimentación y hábitos saludables.

No hay comentarios: