martes, 27 de octubre de 2009

McDonald´s renovó su página Web(internacional)


McDonald´s Argentina renovó su página Web (http://www.mcdonalds.com.ar) para hacerla más dinámica y atractiva, con el objetivo de mejorar la comunicación con sus clientes y brindar mayores servicios e información institucional y nutricional. Los consumidores podrán consultar sobre las diversas promociones de McDonald´s y también tendrán acceso on line para realizar pedidos de McEntrega.
La modernización de la página, con nuevo diseño y vigente desde este mes, permite conocer de forma práctica y simple las novedades de productos y servicios que McDonald´s ofrece en sus 187 locales y 62 McCafé. Adicionalmente, posee información acerca de los segmentos de Automac y McEntrega, y un buscador de los locales de la empresa en el país.
Desde su lanzamiento, la nueva página de la empresa duplicó su base de visitas, los que participan de diversas promociones para disfrutar la experiencia McDonald´s. El sitio se destaca por la riqueza de información y el detalle sobre productos, historia y posibilidades de diversión para los más pequeños, por medio del calendario de los shows de Ronald McDonald. También ofrece la oportunidad de conocer las sorpresas de la Cajita Feliz, y la posibilidad de reservar un local para el festejo de los cumpleaños.
Los visitantes podrán consultar en la página datos nutricionales dentro de un glosario de temas básicos sobre seguridad, higiene y calidad de los alimentos dirigido a padres, adolescentes, médicos y docentes, entre otros públicos. En esta sección, habrá información referida a los proveedores y al sistema logístico.
La responsabilidad social empresaria tiene un capítulo específico donde se hace mención a la colaboración que Arcos Dorados realiza con La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia. Esta organización, que es sin fines de lucro, se dedica a crear y dar soporte a programas que mejorar la salud infantil.
La Casa de Ronald McDonald, que también lanzó su página web (http://www.casaronald.org.ar), alberga a miles de familias con hijos en tratamiento médicos en sus tres casas ubicadas en la ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, y una Unidad Pediátrica Móvil. Además, se hace una breve reseña al McDía Feliz, una jornada donde la totalidad de la venta del BigMac se dona a la Casa de Ronald McDonald.
Interactividad
La propuesta mantiene las opciones de búsqueda de los locales, compra por el servicio de McEntrega On Line, acceso a las últimas novedades de la empresa y el envío de CV para aquellas personas que quieran ingresar en la plantilla de Arcos Dorados.
En la Argentina, Arcos Dorados emplea a más de 12.000 personas, y se encuentra entre las diez mejores empresas para trabajar con más de mil empleados según el Great Place to Work 2008. En la Argentina, la empresa es una de las principales empleadoras y es la líder en la generación del primer empleo.

No hay comentarios: