lunes, 19 de octubre de 2009

Las empresas presienten que el rebote está cada vez más cerca (internacional)


La catástrofe, finalmente no llegó. Las proyecciones pesimistas que manejaban las empresas a fines del año pasado no se cumplieron, a pesar de la crisis, la gripe porcina y la incertidumbre política. En resumen, 2009 no fue un año tan malo para los negocios. Algunas compañías, incluso, crecieron con respecto a 2008, al que consideran un año ”espectacular”.
Entrevistados por iEco, los número uno de Philips, Cadbury, Kimberly Clark, Ford, Claro, American Express, hotel Hilton y Clorox se mostraron cautamente optimistas con respecto a los niveles de actividad. Aunque con matices, creen que la recuperación del consumo será el principal impulsor de lo que describen como un rebote de los negocios. Y aunque celebran el divorcio de la política con la economía, reclaman reglas claras y políticas a largo plazo para poder crecer e invertir en el país.

Fuente: iEco

No hay comentarios: