domingo, 25 de octubre de 2009

Kuna presenta su colección “Verano 2010”

Pensada para una mujer moderna y elegante, la marca de indumentaria de origen peruano Kuna, lanza su nueva colección “Verano 2010”. La propuesta para este año comprende vestidos y faldas, de primerísima calidad, estampados con flores y de colores brillantes. Perfectos para ser combinados con los sacos tejidos ultra livianos o los blazers de puro lino. Asimismo la paleta de colores alterna los fucsias, ocres y lilas que aparecen como el complemento adecuado para el color natural del lino.
Esta nueva colección se propone resaltar la femeneidad y el buen gusto de la mujer moderna que quiere lucir bella y cómoda en cualquier ocasión. Los modelos resultan perfectos para los meses de verano por sus telas livianas que permiten una mayor comodidad en la postura de las prendas. El estilo de Kuna para este verano es cómodo y simple, fácil de combinar con diferentes accesorios e ideal para disfrutar en cualquier momento del día o la noche.
Las prendas de Kuna son confeccionadas con fibras naturales de altísima calidad de camélidos sudamericanos (alpacas, vicuñas, guanacos y llamas). El rescate de las costumbres y culturas milenarias reinterpretadas en modernos diseños atemporales es parte de la propuesta de Kuna, que además de concentrarse en marcar tendencia, busca promover el uso racional de los animales, protegiendo a las especies nativas, dando como resultado una amplia gama de prendas de corte clásico e insuperable calidad.
La nueva colección de Kuna puede verse en los locales de Puerto Madero (Pierina Dealessi 538 – Local 5, Madero Center) y Patio Bullrich (Nivel Posadas)
WEBRETAIL.COM

No hay comentarios: