Con la finalidad de estrechar lazos empresariales y promocionar la cartera de productos y servicios peruanos en la región, una delegación de empresarios nacionales participarán en la Misión Comercial a Chile, a realizarse del 28 al 30 de octubre en la capital del vecino país, informó José Quiñones, Director (e) de Promoción de las Exportaciones de la Comisión de Promoción del Perú para ala Exportación y el Turismo - PromPerú.
Esta actividad, organizada por PROMPERU con el apoyo de los ministerios de Comercio Exterior y Turismo y Relaciones Exteriores, comprende una rueda de negocios así como foros empresariales, que permitirán dar a conocer a los empresarios e inversionistas de Chile la oferta exportable y las ventajas que ofrece el Perú para realizar negocios.
Asimismo, se desarrollará un desfile de moda para difundir la oferta peruana de prendas de vestir, joyería, calzado y accesorios de cuero.
Es importante destacar que Chile es el principal mercado de destino de los productos peruanos en Sudamérica y el cuarto a nivel mundial para los de valor agregado.
Esto demuestra el buen nivel por el que atraviesan las relaciones económicas entre ambos países, por lo que se prevé un panorama positivo para los siguientes años, principalmente para la oferta no tradicional.
www.pressperu.com
Esta actividad, organizada por PROMPERU con el apoyo de los ministerios de Comercio Exterior y Turismo y Relaciones Exteriores, comprende una rueda de negocios así como foros empresariales, que permitirán dar a conocer a los empresarios e inversionistas de Chile la oferta exportable y las ventajas que ofrece el Perú para realizar negocios.
Asimismo, se desarrollará un desfile de moda para difundir la oferta peruana de prendas de vestir, joyería, calzado y accesorios de cuero.
Es importante destacar que Chile es el principal mercado de destino de los productos peruanos en Sudamérica y el cuarto a nivel mundial para los de valor agregado.
Esto demuestra el buen nivel por el que atraviesan las relaciones económicas entre ambos países, por lo que se prevé un panorama positivo para los siguientes años, principalmente para la oferta no tradicional.
www.pressperu.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario