martes, 13 de octubre de 2009

Arcor refuerza la imagen de Bon o Bon para el Día de la Madre (Argentina)

En un tono emotivo y con un poco de humor, el spot creado por la agencia para Bon o Bon está dirigido a todas las madres sin importar la edad y para todos aquellos que se divierten con la espontaneidad de los niños.
Con la premisa que en el mundo de los bebés hay un antes y un después de decir mamá, la agencia liderada creativamente por Pablo Capara y Seto Olivieri, creó el comercial que relata un encuentro casual en una librería infantil entre dos bebes, Sofía y Antonio.
Ella, femeninamente empieza una conversación y termina enseñándole a Antonio cómo decir mamá y todo lo que eso implica. Después, se da el momento mágico donde una madre escucha por primera vez a su hijo decir “Mamá”.
Al respecto, Capara y Olivieri señalaron que “el objetivo de esta campaña es continuar posicionando a bon o bon como el medio más puro, sincero y cotidiano para dar y recibir afecto. En todas las campañas que desarrollamos para el cliente buscamos reafirmar la presencia de esta marca en las fechas conmemorativas de todo el año, como el medio ideal para transmitir la emotividad de la ocasión”.
El spot estuvo bajo la dirección general creativa de los directores. Además, contó con la dirección de arte de Alejandro Barredo y la redacción de Álvaro Lecumberri. La producción estuvo a cargo de Póster y la dirección de la dupla Plástico.
Fuente: Infobae Profesional

No hay comentarios: