La cadena comercial realizó la apertura de 23 tiendas de su formato Bodega Aurrerá y Walmart en México, con una inversión de más de US$ 52 millones.
Ciudad de México. Wal-Mart de México contrató a más de mil personas en forma permanente, y 900 de manera indirecta, con la construcción de 23 nuevas tiendas de sus formatos de negocio Bodega Aurrerá y Walmart en ocho entidades del país azteca. “Estas aperturas muestran el compromiso de largo plazo que tenemos con México. En el mes de agosto acumulamos 239 ciudades donde la compañía tiene presencia, lo que se traduce en acceso a productos de calidad a precios bajos todos los días, para las familias mexicanas de localidades grandes medianas y pequeñas”, señaló Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Wal-Mart de México, cita El financiero.
La compañía realizó ocho aperturas en la Ciudad de México y ocho en el Estado de México, dos en Jalisco y una en los estados de Chiapas, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo y Sinaloa. La inversión para estas 23 unidades fue de más de US$ 52 millones.
www.americaeconomia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario