martes, 1 de septiembre de 2009

Tecnología se suma a Falabella (Argentina)

Falabella comenzó a comercializar notebooks y netbooks del fabricante taiwanés Acer y su línea de portátiles e-Machines by Acer, lanzada recientemente en la región. Un acuerdo que potencia la expansión de la marca en el país y permite a Falabella ampliar su oferta tecnológica con equipos de vanguardia.
Inicialmente, Falabella ofrecía monitores LCD y notebooks Acer exclusivamente a través de su sistema de ventas online. Hoy, extiende su compromiso mediante una fuerte apuesta de marketing y precios agresivos, que se complementan con propuestas de financiación propias – con su tarjeta de crédito (CMR) – e importantes convenios con diferentes bancos que le permiten ofrecer significativos descuentos a sus clientes.
Las primeras notebooks disponibles son e-Machines 525 by Acer y Acer Aspire 4535*; diseñadas en base a las necesidades de usuarios hogareños y profesionales, con procesadores de doble núcleo, alta performance de disco rígido y memoria de gran almacenamiento, entre otras prestaciones. Entre las ventajas diferenciales, el modelo e-Machines cuenta con doble teclado (tradicional y numérico); mientras que la Aspire 4535 viene con puerto HDMI, 3ra generación de Dolby® Home Theater™, y touchpad multigesture que, mediante simultáneos puntos táctiles, permite editar imágenes y navegar documentos enteros en segundos.
A estas se suma la netbook Aspire one D250*, con pantalla de 10.1”, ultracompacta, ultraliviana y bajo consumo de batería cuando está inactiva. Entre otras innovaciones técnicas, cuenta con touchpad multigesture; dos antenas que captan señal Wi-Fi aún al límite de su alcance; admite tecnologías WiMax y 3G integradas, y trae instalados diversos programas que agilizan las tareas.
Una oferta inicial que se renovará y ampliará constantemente para responder a las demandas de los usuarios locales con equipos de alta tecnología al mejor precio.

No hay comentarios: