miércoles, 2 de septiembre de 2009

GM cambia a directores generales en México


A partir del 1 de octubre del presente año, las plantas automotrices de Silao, Guanajuato y Ramos Arizpe, Coahuila tendrán nuevos directores generales.

Ciudad de México. General Motors (GM) de México anuncia cambios organizacionales, en la dirección general de las plantas de Silao y Ramos Arizpe, en México.
El actual director del complejo de General Motors en Ramos Arizpe, Dennis Dougherly, decidió retirarse luego de 38 años de servicio, lo que originó el cambio de directivos en ambas plantas automotrices, publicó Milenio.
Héctor de Hoyos, actual director del complejo en Silao, reemplazará a Dougherly como director de la planta de ensamble en Ramos Arizpe.
Mientras que Juan Carlos Jimenéz, actual asistente de director de la planta de ensamble en Spring Hill, Estados Unidos desde 2007, llegará a México para iniciar como Director de la planta de Silao, a partir del primero de octubre de 2009.
En la planta de Silao se producen las unidades Chevrolet Avalanche, Silverado, Cadilac Escalade, EXT, Sierra, Cheyenne.
General Motors de México emplea alrededor de 12.000 personas, y cuenta con instalaciones en: Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; Cupuán, Michoacán; San Luis Potosí, y oficinas corporativas en la Ciudad de México.
www.americaeconomia.com

No hay comentarios: