jueves, 24 de septiembre de 2009

Epson lanza DiscProducer (Argentina)

Epson Argentina, compañía líder en tecnología digital, lanza al mercado local “DiscProducer”, un equipo de duplicación de CD y DVD con avanzada tecnología de robótica e impresión, que permite duplicar hasta 30 CD o 13 DVD personalizados y de alta calidad por hora, reduciendo gastos de procesamiento.
La nueva EPSON PP-100 incluye software EPSON que permite editar datos de forma rápida, crear portadas, configurar el proceso de producción e interconectar con otras aplicaciones. Además, cuenta con un brazo robótico de tecnología AcuGrip™, que garantiza una alimentación de discos segura al sistema de copiado, evitando daños e interrupciones en las sesiones de producción.
En cuanto a especificaciones de impresión, este equipo incorpora una impresora de inyección de tinta con tecnología MicroPiezo de seis colores con cartuchos individuales de alto rendimiento, que posibilita una resolución de hasta 1440 x 1440 dpi, obteniendo imágenes nítidas con una velocidad de impresión de hasta 45 discos por hora. El rendimiento de impresión del pack de cartuchos de tinta es de aprox. 1000 discos.
“EPSON PP-100 es un producto de calidad que cubre las necesidades de grabado e impresión de discos a demanda, lo cual reduce costos operativos y permite personalizar cada uno de ellos, resguardando la seguridad de los datos”, aseguró Guillermo Maltese, Gerente de Producto de la División System Devices.
“Apuntamos a una amplia gama usuarios, desde proveedores de servicios de duplicación, escuelas y universidades, hasta clínicas y hospitales, fotógrafos profesionales, fabricantes de software y administración pública entre otros”, señaló el ejecutivo de EPSON.