lunes, 28 de septiembre de 2009

Coca-Cola España lanza bebida para diluir (España)

Coca-Cola España ha ampliado su cartera de productos con el lanzamiento de ´Menos es más´, la primera bebida refrescante para diluir que el grupo lanza en Europa, informó hoy la compañía.
Se trata de un producto de desarrollo 100% español, que se comercializará en tres sabores (naranja, limón y ´ice tea´) y que, según el fabricante de refrescos, es muy fácil de preparar.
\\\"Para tomarlo sólo hay que diluir una parte del producto y mezclarlo con seis partes de agua\\\", explicó Coca-Cola, que destacó que por cada botella de ´Menos es más´ se puede preparar hasta dos litros de refresco. Cada pack de dos envases tendrá un precio recomendado de 1,79 euros.
Coca-Cola, que ha lanzado esta bebida de la mano del movimiento social ´Somos lo que hacemos´, indicó que al tratarse de un producto concentrado ofrece \\\"múltiples beneficios\\\".
\\\"Es un producto versátil, práctico, que ayuda a ahorrar y es más respetuoso con el medio ambiente\\\", subrayó, antes de detallar que necesita seis veces menos envases, menos espacio en la nevera y menos camiones para transportarlo, lo que genera menos CO2, menos contaminación y menos ruido.
Fuente: Europa Press

No hay comentarios: