lunes, 24 de agosto de 2009

Starbucks baja el precio de sus bebidas más populares (Argentina)



Starbucks, que durante años ha subido el precio de sus productos sin perder a sus clientes, ha anunciado que va a recortar los precios por primera vez en algunas de sus bebidas para hacer frente a la recesión, pero continuará con su política de subida de precios en otros artículos.
La multinacional anunció en abril que iba a llegar a un acuerdo con otras cadenas de restaurantes para ajustar sus precios frente a la caída de la demanda. Starbucks va a recortar el precio de sus bebidas más populares como los cafés pequeños y los cafés con leche entre -$0,05 y -$0,10 a nivel mundial.
La compañía se enfrenta al dilema de cómo mantener la calidad de sus bebidas y al mismo tiempo adaptarlas para poder atender a aquellos clientes que buscan precios más baratos.
Sin embargo, la cadena de cafeterías ha decidido subir el precio de sus bebidas más grandes y elaboradas en más de $0,25 en algunos lugares, pero en general aumentarán el coste de estos productos entre $0,10 y $0,15.
Fuente: Bolsamania.com