martes, 25 de agosto de 2009

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA LECTORES DE NOTICIAS RETAIL PERÚ

LOS LECTORES DE NUESTRO BLOG TENDRÁN UN 40% DE DESCUENTO EN SUS INSCRIPCIONES EN EL 1ERA CONVENCIÓN DE RETAIL & CANALES COMERCIALES.

Del 1 al 4 de setiembre se llevará a cabo en el Hotel Los Delfines la 1ra Convención Anual de Retail y Canales Comerciales. El evento en mención contará con expositores extranjeros de reconocida trayectoria como Henrik Salen quién es Presidente de European Trade Marketing, tiene vasta experiencia como Gerente General en empresas multinacionales en países europeos. Profesor de Marketing operacional en la Universidad de la Sorbonne (París) y Profesor invitado en las Universidades de San Andres en Buenos Aires, Católica y Adolfo Ibañez en Chile. Ha sido consultor de diversas cadenas de retail en España, Colombia, Ecuador, Chile y Perú.
Entre los expositores también estarán:
Marco Suarez, Director Ejecutivo de Chopin y ex Gerente de Marketing de Supermercados
Wong.
Andrés Cañas, Director asociado de VR y ex Gerente Comercial de Cencosud (Chile)
Alejandro Cornejo, Genrete de Marketing del Grupo Albis (Boticas Arcangel) exponiendo el caso de "Rompiendo el Paradigma de precio, precio y solo precio"
Luis Jácome, Gerente de Ventas Minoristas Dell Región Andina, exponiendo el caso "Dell en latinoamérica del On-line a la tienda"

Los lectores de nuestro blog Noticias Retail Perú, que estén interesados en asistir a a la 1ra Convención Anual de Retail y Canales Comerciales, tendrán como beneficio especial un descuento del 40% en el precio de las inscripciones.

Esta promoción solo es válida para los 15 primeros lectores de nuestro blog que envíen un correo a la siguiente dirección:
consultor_2010@hotmail.com

Mayor información del evento:

http://www.peru-retail.com/convencion/

No hay comentarios: