sábado, 8 de agosto de 2009

Las jugueterías creen que este año no bajarán las ventas

Este domingo muchos chicos se levantarán con un único objetivo: romper el papel que envolverá su regalo y empezar a disfrutarlo. Por el Día del Niño, desde hace dos semanas los negocios del rubro infantil prepararon sus vidrieras para hacerle frente a la demanda.
Si bien hasta ayer no se registró una venta masiva de juguetes, los comerciantes esperan repuntar entre hoy, mañana y el sábado. Sostienen que las buenas ventas durante las largas vacaciones de invierno ayudan a que el panorama sea óptimo y a que no bajen las ventas en relación a 2008.\\\"Produjimos entre un 8 y un 10% más que para el año pasado\\\", celebra Miguel Faraoni, tesorero de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete. Según informó, los fabricantes superaron \\\"la mala época de diciembre\\\" y creen que este Día del Niño va a ser bueno. Para este domingo, los jugueteros agrupados en la Cámara pusieron especial énfasis en distribuir muñecos de personajes que salen en la TV, como Ben 10 y la colección de Barbie Princesas.

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