jueves, 13 de agosto de 2009

Éxito lanza una campaña optimista en medio de la crisis

La cadena de Colombia cree que “La vida es una ganancia” y lo expresa con esta acción, para que la gente comprenda que “ahorrar es vivir con éxito”.


“La vida es una ganancia” es la nueva campaña institucional de Exito, que invita a los colombianos a valorar lo positivo de la vida en un entorno de crisis. Facebook y otras redes sociales virtuales serán claves para darle impulso a la campaña.

La cadena de supermercados Exito buscó dos caminos para su campaña, uno racional en el que la consigna es “ahorrar es vivir con éxito”, un llamado a economizar en las compras pero con la misma calidad de siempre. Por otra parte, propone un lado emocional, invitando a celebrar la vida.

Según Martín Nova, Gerente de Mercadeo de la cadena, “Exito es la compañía líder del comercio en el país y tomó la iniciativa de imprimirle apoyo, optimismo y confianza a las familias colombianas”.

Además aseguró que: “Siendo el Exito un termómetro del mercado y principalmente un aliado de los colombianos, le estamos respondiendo con propuestas de precio, oferta y promociones a nivel nacional. Nuestros consumidores ahorraron en el 2008, $200.000 millones de pesos mexicanos gracias a nuestras ofertas y descuentos”.

Y agregó: “Hemos tenido un crecimiento en marcas propias y cambio en los hábitos de los colombianos y seguimos proponiendo nuevas formas de comprar pensando siempre en la eficiencia del presupuesto familiar”.

Con “La vida es ganancia” Exito da un paso adelante, con la mirada puesta en la recuperación de la economía, mediante un gesto positivo, fruto de la creatividad, la confianza y el compromiso permanente en el país.

http://www.ilacadworldretail.com

No hay comentarios: