jueves, 20 de agosto de 2009

ESTÁNDARES Y TECNOLOGÍAS PARA COMPETIR EN UN MUNDO GLOBALIZADO (internacional)

La codificación estándar, la trazabilidad y los negocios electrónicos son hoy en día herramientas de uso indispensable en el comercio, especialmente en el sector de la industria alimentaria, donde el consumidor es más conciente de la calidad de los productos que adquiere y de la seguridad que le ofrecen.
Frente a esta realidad, las medianas y pequeñas empresas tienen el reto de adoptar estas tecnologías y de ser más innovadoras con la finalidad de satisfacer a sus clientes y diferenciarse de su competencia.
El CITE Logística de GS1 Perú organiza el curso “Estándares y Tecnología en la Cadena de Suministro”, como parte del diplomado en “GESTIÓN LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO”, dictado por la Ing. Milagros Dávila del Río, el 25, 27, 31 agosto y 03 de setiembre, de 17:45 a 21:45 p.m., en Jr. Monterrey No 373, Piso 5, Chacarilla, Santiago de Surco.
El curso tiene como objetivo dar a conocer a los participantes las mejores prácticas, los estándares y las tecnologías que utilizan las empresas a nivel mundial, su funcionamiento y los beneficios que obtienen.
La ingeniero Milagros Dávila del Río es miembro del CITE Logística, de la Asociación de Profesionales de Logística del Perú (APPROLOG) y del Comité de Mejores Prácticas Logísticas – ISO Perú- Indecopi. Posee un Diplomado en Alta Dirección en Logística y Operaciones del Latin American Logistics Center y del Executive Logistics Management del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.
www.pressperu.com

No hay comentarios: