miércoles, 19 de agosto de 2009

Disney Adventures incluye a Perú como destino de sus tours familiares a partir de 2010

Disney Adventures, operador turístico de Walt Disney Company, incluyó hoy a Perú entre los destinos que podrán elegir sus usuarios para sus programas de vacaciones familiares que se realizarán a partir de 2010.
Sólo Perú y Ecuador, con el destino de islas Galápagos, figuran en estas promociones dentro del bloque de Centroamérica y Sudamérica.
El paquete turístico ofrecido por Disney para visitar Perú consta de nueve días y ocho noches y entre los destinos incluidos figura Lima, el Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu y Cusco.
El tour incluye una visita al Centro de Textiles Tradicionales de Cusco, donde los tejedores demostrarán su complicada técnica.
Le siguen el rafting o canotaje en el río Urubamba y una visita privada a la ciudadela Machu Picchu.
Luego de ello, la excursión tomará el antiguo camino inca para visitar las ruinas Maras y Moray, también disfrutará de una fiesta tradicional andina conocida como la Pachamanca, entre otras actividades que les permitirán conocer sobre la cultura Inca.
Según Disnery Adventures, los precios regulares para este tour en el caso de los niños se ubican entre los 2,429 y 3,399 dólares por persona; mientras que en los adultos el costo varía entre 2,699 y 3,779 dólares.
Estos rangos de precios incluyen habitaciones dobles, triples y cuádruples, pero no el ticket aéreo.
Disney Adventures es uno de los más importantes operadores turisticos a nivel mundial, y por ello tiene un selecto número de destinos para sus clientes, entre los que se encuentran China, Sudáfrica, Australia, Costa Rica, Inglaterra, Francia, Alemania, Irlanda, Italia y Los Alpes.

No hay comentarios: