viernes, 28 de agosto de 2009

D-LINK LANZA PORTAL ESPECIALIZADO EN SECTOR PÚBLICO Y EDUCACIÓN (internacional)

El líder mundial en networking, D-Link, ratificó su presencia como partner del sector público y educacional con la implementación de un portal especialmente orientado a las instituciones del rubro, que permitirá entregar una asesoría personalizada, a fin de implementar las mejores soluciones tecnológicas.
Mediante el canal “Government & Education”, alojado en el sitio corporativo de D-Link, las instituciones del sector público y educacional serán guiadas de forma didáctica y específica ante cada consulta.
La nueva plataforma de apoyo y conocimiento estará orientada a responder a las necesidades y problemáticas de los sectores gubernamental y público. De este modo, la iniciativa se posiciona como una excelente herramienta de apoyo comercial para los partner de D-Link.
“Mediante esta nueva plataforma, D-Link quiere educar y facilitar la gestión de administración de redes al ofrecer el equipamiento adecuado a las altas exigencias de un mercado en constante cambios y con visión de futuro”, explicó Andrés Maldonado, Corporate Business Development Manager para Latinoamérica.
Un partner para el sector público Establecer redes en los centros educativos y disminuir la brecha tecnológica entre los que tienen y los que no tienen acceso a la información, facilita el desarrollo de espacios de trabajo digitales y ofrece una serie de herramientas para la enseñanza y la administración, que aumentan los beneficios derivados del uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC´s) en el sector de la educación y en la participación ciudadana hacia el crecimiento y desarrollo de un país.
“En D-Link, gracias a nuestra amplia y diversa gama de soluciones, podemos dar respuesta a los más amplios requerimientos de red que se plantean en el sector de la educación, la investigación, la formación y la dirección de un país”, agregó Andrés Maldonado. Para más información sobre “Government & Education”: www.dlinkla.com.

No hay comentarios: