martes, 18 de agosto de 2009

CERVEZA FRANCA AHORA SE DISFRUTA EN NUEVA YORK



Bajo la firme convicción de ser una empresa que realiza productos de calidad para todo el mundo, el Grupo Aje, a través de su cerveza Franca, sigue llegando a más ciudades de Los Estados Unidos.
Sumándose a los últimos envíos de cerveza Franca a las ciudades de Miami y Los Ángeles durante los dos últimos meses, Franca acaba de aterrizar en el exigente e inmenso mercado neoyorquino. El Sabor Que Recompensa llegó a Nueva York este último fin de semana y estará a disposición de todos los residentes peruanos y latinoamericanos que viven en la gran manzana.
“Definitivamente, el sabor de Franca sigue cruzando fronteras y logrando presencia en los mercados más importantes del mundo. Este año seguiremos abarcando más territorios, no sólo de los Estados Unidos sino de todo el mundo”, comentó Jorge Vera, Gerente Regional de Marca del Grupo Aje.
“Cada vez más personas disfrutan del sabor de Franca y es por eso que seguimos exportando más contenedores en las ciudades que ya cuentan con nuestra presencia, pero además realizamos envíos a nuevas ciudades”, agregó Vera.
Cabe indicar que la versión de Franca que se viene exportando es la presentación de botella de vidrio no retornable de 12 onzas, que incluye información de la cerveza en el idioma inglés.



/www.pressperu.com

No hay comentarios: