El enorme interés que despierta la famosa muñeca Barbie inspiró a un grupo de empresarios argentinos para crear en Buenos Aires el primer Barbie Store.
Con el respaldo de la famosa marca Barbie cuyo dueño es la empresa Mattel, se inauguró este hermoso espacio integral y artículos para niñas, que incluye un lugar para venta de vestimenta, un salón de belleza exquisitamente decorado, una casa de té y salón de juegos y eventos.
\"Le propusimos a Mattel hacer un lugar donde las chicas se sintieran grandes y las madres se sintieran niñas. Queríamos que el público hiciera experiencia con la marca\", dijo Loizeau, uno de los socios fundadores de la franquicia. .
El primer local abrió en septiembre de 2007 en el barrio de Palermo, en un local de 500 m2., y un año después se abrió una mini tienda en Barrio Norte. Igualmente, Mattel otorgó al grupo emprendedor la franquicia maestra que les permitirá inaugurar locales propios o franquicias de estos exclusivos artículos para niños, no solamente en Argentina sino en Uruguay, Paraguay, México y Perú.
Para mediados del 2009, prevén desembarcar en Lima, Perú, y a finales de año en Ciudad de México. Además, desean abrir un nuevo local en Buenos Aires en un centro comercial de la zona norte.
En los planes de Barbie Store, también está expandirse a las grandes ciudades del interior, como Rosario, Córdoba y Mendoza. \"Es una inversión postergada por la crisis del campo, que se va a dar de acá a dos años\", explicó Loizeau.
En la tienda se encuentra casi toda la línea Barbie en muñecas, mini laptop, disfraces, autos, departamentos, casas, castillos, motos y sets de dibujo. \"Es un lugar pensado para que la estrella sea la nena y no Barbie. Las mesas y los percheros están a su altura y las vendedoras se dirigen primero a las nenas\", finalizó el ejecutivo de la franquicia.
Fuente: Franchisekey
Con el respaldo de la famosa marca Barbie cuyo dueño es la empresa Mattel, se inauguró este hermoso espacio integral y artículos para niñas, que incluye un lugar para venta de vestimenta, un salón de belleza exquisitamente decorado, una casa de té y salón de juegos y eventos.
\"Le propusimos a Mattel hacer un lugar donde las chicas se sintieran grandes y las madres se sintieran niñas. Queríamos que el público hiciera experiencia con la marca\", dijo Loizeau, uno de los socios fundadores de la franquicia. .
El primer local abrió en septiembre de 2007 en el barrio de Palermo, en un local de 500 m2., y un año después se abrió una mini tienda en Barrio Norte. Igualmente, Mattel otorgó al grupo emprendedor la franquicia maestra que les permitirá inaugurar locales propios o franquicias de estos exclusivos artículos para niños, no solamente en Argentina sino en Uruguay, Paraguay, México y Perú.
Para mediados del 2009, prevén desembarcar en Lima, Perú, y a finales de año en Ciudad de México. Además, desean abrir un nuevo local en Buenos Aires en un centro comercial de la zona norte.
En los planes de Barbie Store, también está expandirse a las grandes ciudades del interior, como Rosario, Córdoba y Mendoza. \"Es una inversión postergada por la crisis del campo, que se va a dar de acá a dos años\", explicó Loizeau.
En la tienda se encuentra casi toda la línea Barbie en muñecas, mini laptop, disfraces, autos, departamentos, casas, castillos, motos y sets de dibujo. \"Es un lugar pensado para que la estrella sea la nena y no Barbie. Las mesas y los percheros están a su altura y las vendedoras se dirigen primero a las nenas\", finalizó el ejecutivo de la franquicia.
Fuente: Franchisekey
No hay comentarios:
Publicar un comentario