La cadena de comida mexicana sustituirá a su rival como patrocinador de la liga de la NBA; el acuerdo incluye una alta exposición mediática de la marca en las cadenas ESPN, ABC y TNT.
CHICAGO (Reuters) — Taco Bell reemplazó a McDonald's Corp como el auspiciador oficial de comida rápida del baloncesto de la NBA, dijo el jueves la compañía.
Taco Bell, la cadena mexicana de comida rápida de Yum Brands Inc, dijo que firmó un acuerdo de varios años con la liga deportiva estadounidense, que incluye una fuerte exposición mediática en los socios de los derechos de transmisión de la NBA, ABC, ESPN y TNT.
Una fuente familiarizada con el acuerdo dijo que éste era por cuatro años.
El acuerdo también incluye promociones con temática de la NBA en los 5,600 establecimientos de Taco Bell y derechos durante la noche del desafío de habilidades del juego de las estrellas de la NBA en febrero. Los términos del acuerdo no fueron revelados.
Taco Bell tiene sociedades con nueve equipos de la NBA. Yum ha tenido una relación internacional con la NBA desde el 2006 con su marca KFC, comenzando primero en Francia y expandiéndose a 16 países a través de Asia, Europa, América Latina y el Caribe.
http://www.cnnexpansion.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario