Uterqüe cumple un año en el mercado con el arranque de la temporada de invierno 2009/2010. Su nueva colección llega ya a más de 40 tiendas en siete países, entre ellas –y desde mañana- un nuevo establecimiento en la Gran Vía madrileña.
Uterqüe presenta una atractiva colección inspirada en los últimos años de la década de los setenta y comienzo de los ochenta. La nueva temporada se presenta marcada por el exceso y la opulencia como contrapunto a prendas sobrias y con aires decadentes.Primer aniversario y nuevas tiendasLa presentación de la colección otoño/invierno coincide con la celebración mañana del primer aniversario de Uterqüe y con la apertura simultánea de tres nuevas tiendas: en Madrid –la tercera tienda de calle en la capital española, ubicada en Gran Vía, 44; Bruselas, localizada en el aeropuerto de Zaventem; y Dubai, en uno de los centros comerciales más relevantes del emirato, Mall of the Emirates. Además, la marca ha renovado su web que presenta una nueva imagen más minimalista y conceptual en la que el producto es el protagonista. Entre las novedades destaca la creación de un apartado exclusivo para la prensa. Uterqüe, con fuerte vocación internacional, al igual que el resto de los formatos del Grupo Inditex, cuenta en su primer año con 40 tiendas en siete países: España, Portugal, Grecia, Bélgica, Qatar, Kuwait y Emiratos Árabes.
Uterqüe presenta una atractiva colección inspirada en los últimos años de la década de los setenta y comienzo de los ochenta. La nueva temporada se presenta marcada por el exceso y la opulencia como contrapunto a prendas sobrias y con aires decadentes.Primer aniversario y nuevas tiendasLa presentación de la colección otoño/invierno coincide con la celebración mañana del primer aniversario de Uterqüe y con la apertura simultánea de tres nuevas tiendas: en Madrid –la tercera tienda de calle en la capital española, ubicada en Gran Vía, 44; Bruselas, localizada en el aeropuerto de Zaventem; y Dubai, en uno de los centros comerciales más relevantes del emirato, Mall of the Emirates. Además, la marca ha renovado su web que presenta una nueva imagen más minimalista y conceptual en la que el producto es el protagonista. Entre las novedades destaca la creación de un apartado exclusivo para la prensa. Uterqüe, con fuerte vocación internacional, al igual que el resto de los formatos del Grupo Inditex, cuenta en su primer año con 40 tiendas en siete países: España, Portugal, Grecia, Bélgica, Qatar, Kuwait y Emiratos Árabes.
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