McDonald’s ha lanzado en primicia en el mercado español una nueva hamburguesa llamada NYCrispy, que se presenta dentro de la plataforma McNífica.
Este producto premium ha sido desarrollado y testado en España, cuyos consumidores decidieron sus ingredientes favoritos para elaborar esta receta. El objetivo es que a partir de la experiencia en el mercado español se estude el lanzamiento en otros países, teniendo en cuenta que se trata de un producto premium. Para esta presentación, se ha contado con la colaboración del “Food Studio”, un centro de investigación y desarrollo de nuevos productos McDonald’s que tiene su sede en Munich (Alemania) y que cuenta como objetivo desarrollar nuevas productos para la firma de restauración.
http://marketing.infobaeprofesional.com
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
sábado, 11 de julio de 2009
McDonald’s testea un producto premium en España antes de lanzarlo al mundo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario