MALL DE LIMA NORTE ABRE ESTE VIERNES Y PODRÍA RECONSTITUIR EL “RETAIL” DE ESA ZONA DE LIMA
Cencosud se lo tenía guardado. Será por eso que cuando uno esperaba que la estructura de metal que cubre al supermercado del centro comercial de la familia Wong se pinte de verde o amarillo, colores característicos de Metro, esta permanecía de color blanco. Y es que a pesar de sus grandes dimensiones (13.000 m2), no será Metro el protagonista de esta gran superficie, sino Wong.
“Debido a que varios hipermercados operan en esa zona, trataremos de ofrecer una innovadora propuesta de servicios y precios, usando una estrategia de diferenciación similar a la que usa Jumbo (una de los formatos de Cencosud) en Argentina y Chile”, dijo a Día_1 una fuente del sector.
Minutos antes conversábamos con Julio Luque, presidente ejecutivo de la consultora Métrica, quien comentaba que el nuevo centro comercial ocasionaría cierta saturación en la oferta de autoservicios en esa zona de Lima.
FRENTE A PLAZA NORTE Así es la competencia“Cada centro comercial tendrá una propuesta diferente. El mercado es grande (dos millones de consumidores) y Plaza Norte no es el primer competidor que viene. Hay que ver cómo va armando su oferta y será el consumidor el que defina cuál prefiere”, dijo Percy Vigil, gerente general del Megaplaza. “Creo que ya nos acostumbramos a la competencia. En los últimos tres años se han abierto hasta 10 supermercados en esta zona de Lima. En todo caso, el consumidor tendrá más opciones”, señaló Juan Fernando Correa, gerente general de Hipermercados Tottus.
www.elcomercio.com.pe
1 comentario:
Wow... No se que problema habría en poner un Metro realmente, pues este será uno disfrazado de Wong; creo que vamos viendo como va a cambiar esa característica calidad de servicio que estila tener Wong, pues al tener tanta demanda... será posible ser Wong? o cambiaremos a un Metro asolapado? En fin, Cencosud ya está sacando las garras! Agarrense!
Publicar un comentario