LOCAL DE LA AVENIDA VENEZUELA TIENE AHORA UNA NUEVA LÍNEA DE PRODUCCIÓN
El programa de inversiones del período 2008-2009 de Kraft Perú, subsidiaria de la transnacional de consumo masivo, alcanzó S/.60 millones y ya fue ejecutado en su totalidad. “Continuamos con nuestras exportaciones, que son un tercio de nuestra producción. Seguimos desarrollando nuevos productos. Esos S/.60 millones es inversión ejecutada, es el plan que teníamos previsto”, comentó Julián Baluk, gerente general de la empresa.
Las inversiones realizadas en su local de la avenida Venezuela, en la zona industrial del cercado, incluyen una nueva línea de producción de galletas (wafer Óreo), así como la ampliación de otras áreas, para poder satisfacer las necesidades de su negocio de exportación.
“La nueva línea de producción está instalada desde hace más de 10 días, ya está funcionando y produciendo”, señaló Baluk.
Las demás ampliaciones se realizaron en las áreas de depósito, despacho y empaque, entre otras.
En los últimos 12 meses Kraft Perú ha lanzado más de 18 productos y espera hacer nuevos lanzamientos este año, todos ellos elaborados en su planta de la avenida Venezuela.
Según el ejecutivo, el 85% de los productos de Kraft en el Perú se comercializa a través de las bodegas y el 15%, a través de los autoservicios. La compañía realiza la distribución de sus productos a través de dos operadores logísticos: KLO y Dinet (Grupo Sandoval).
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