El 27% de los comerciales considera que el CRM constituye un valor añadido para la eficacia de sus procesos de venta, según un estudio sobre ventas. El 82% afirma se da una integración significativa de su sistema de gestión de clientes con la rutina de ventas.El estudio de la consultora Miller Heiman, Sales Best Practices Study, muestra que las empresas que armonizan su marketing y ventas con sus mercados objetivo, sus segmentos de clientes y la definición de una oportunidad de ventas cualificada, están "esencialmente mejor" posicionadas para generar buenas oportunidades de ventas.El 89% de las empresas de primer nivel encuestadas en todo el mundo siguen un estándar de procedimiento para obtener oportunidades de ventas de forma eficaz y con éxito, en comparación con el 37% del resto de encuestados. Para realizar este estudio, Miller Heiman ha entrevistado a 21.000 empleados de ventas en todo el mundo.
Fuente: MarketingDirecto
http://www.aacrm.blogspot.com/
1 comentario:
Hola quisiera saber si tienes documentacion de la implementacion de CRM en centros educativos.
Muy buen aporte muchas gracias
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