jueves, 7 de mayo de 2009

Henrik Salen: El especialista del Retail estará en Lima

Entre el 19 al 21 de mayo estará en Lima para dictar un ciclo de conferencias el especialista en temas de Retail y Trade Marketing, Dr. Henrik Salen.

Henrik Salen es un prestigioso consultor de talla internacional, considerado uno de los profesionales más destacados a nivel mundial en temas de Retail Management, Trade Marketing, Técnicas de Negociación Dura y Gestión de Marcas Propias, por lo que puede resultar muy atractivo a todos aquellos que estamos vinculados con el sector.

Los temas que abordará en esta oportunidad son:

Trade marketing industrial.
Actualmente en la formación de los directivos, la gran cantidad de programas de capacitación y técnicas son basados en experiencias y metodologías de canales de consumo masivo, pero la complejidad del comportamiento de este tipo de comprador y vendedor industrial determina métodos diferentes de esas técnicas comerciales.

Este seminario pretende dar un enfoque en el que si bien se toma en cuenta estas diferencias, también incorpora experiencias válidas e innovadoras en un mercado moderno.
Mega retailers, cadenas internacionales en Perú y América Latina. Este seminario presentará una descripción de los proyectos de expansión, acciones y modelos de operación de los mega retailers como Wal Mart, Carrefour, D&S entre otros.
El expositor elabora un análisis sobre las implicancias de las últimas mega fusiones, su impacto en para Latinoamérica y sus posibles efectos en el sector retail del Perú, que podrían alterar el escenario comercial actual.

Gerencia Estratégica de promociones y ofertas en retail. A nivel global la crisis internacional a impactado en el retail, en este seminario se expondrán las nuevas técnicas y modelos de promociones que se están empleando en mercados más evolucionados como el Europeo.
Se presentaran casos prácticos de las 60 promociones más eficientes con las reglas y técnicas apropiadas para medir el resultado y su rentabilidad.

Mayores informes los pueden encontrar en www.marketing.com.pe

No hay comentarios: