jueves, 28 de mayo de 2009

Cadena de pizzerías Little Caesars de EEUU ingresa al mercado peruano con apertura de primer local

Lima, may. 28 (ANDINA).- La cadena de pizzerías Little Caesars de Estados Unidos ingresó al mercado peruano, mediante del sistema de franquicias, con la inauguración de su primer local mañana (viernes), el cual está ubicado en el distrito limeño de Miraflores.
El gerente general de Little Caesars Pizza Perú, Joaquín Perrota, detalló que la apertura del primer local de la empresa en Perú representó una inversión de entre 700 mil y 800 mil dólares.
“En lo que resta del año y principios de 2010 habrían dos locales más. Esperamos llegar con los dos locales adicionales a un millón 200 mil dólares de inversión”, comentó.
Agregó que Nilva, la empresa que tiene la franquicia en Perú, evalúa si se buscarán locales fuera de centros comerciales, como el que se inaugurará mañana, o si la empresa se colocará en los patios de comida de estos establecimientos, lo que implica una inversión menor.
Estimó un crecimiento del negocio de 30 por ciento anual, aunque subrayó que el principal objetivo de la empresa es hacer conocidos y consolidar los productos que ofertarán para tener una buena participación del mercado.
También señaló que los precios de sus productos serán muy parecidos a los del mercado, sin embargo, destacó que su servicio de pizzas Hot and Ready será una alternativa más económica.
Por su parte, el director general de Little Caesars Pizza Perú, José Carlos Pastor, precisó que la cadena de pizzerías está presente en más de 15 países del mundo, además de Estados Unidos.
www.andina.com.pe

No hay comentarios: