miércoles, 13 de mayo de 2009

Bimbo sonríe gracias a Weston Foods

La firma no sólo registra un alza en sus ventas trimestrales del 46,5%, sino que además suma un adecuado manejo de su deuda, según explica un ejecutivo de la compañía.
por AméricaEconomía.com


El Grupo Bimbo suma buenas noticias. Mientras avanza positivamente en la integración de las operaciones de Weston Foods, la firma mexicana anota buenos resultados trimestrales, con ventas que se elevaron u 46,5%.
A este panorama se agrega el adecuado manejo de la deuda de la empresa. "El manejo de la deuda se está dando de una forma muy adecuada (...) ya se logró hacer la sindicación de todos los créditos que se lograron obtener y está todo en muy buenos términos", dijo Daniel Servitje, director general de Grupo Bimbo, según publica El Universal.
Entre diciembre y enero del año pasado Bimbo anunció la compra de Weston Foods por un monto de US$ 2.505 millones. Alerta sanitaria. Según el ejecutivo, durante y después de la aparición de la influenza AH1N1 en México, la empresa panificadora no vio afectada su producción y tampoco se vieron afectadas sus exportaciones. "Las plantas siguen operando de una manera normal y estamos reiniciando actividades en las áreas no críticas y en todo lo que fue la atención al mercado, se continuo dando el servicio de manera regular", dijo el directivo.

http://www.americaeconomia.com

No hay comentarios: