El Básquet es una hermandad es el concepto utilizado en este trabajo, que cuenta con una mecánica única integrando tecnología y creatividad
Yo participo, tú participas, él participa…. Todos participamos!!!!, este es el resultado de la última campaña digital de Adidas para Latinoamérica: Bloggers, internautas, adictos a las redes sociales y fanáticos del basquetbol participaron de la experiencia “El Basketball es una hermandad”, una acción diseñada por Brandigital que superó todas las expectativas y que cumplirá el sueño de viajar a la NBA a los que aporten las ideas más creativas del juego.
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Dentro del site: www.adidas.com/hermandad los internautas filmaron videos, escribieron blogs y crearon comunidades virtuales, generando un movimiento viral entre todos los fanáticos del basketball que trascendió a toda la región. Esta acción innovadora se lanzó con el patrocinio de la NBA.Brandigital utilizó el concepto de Web 2.0, para darle un protagonismo absoluto al usuario, quien ya no es más un espectador de la web, sino un participante activo, tomador de desiciones, creador de fantasías y sueños, generador de tendencias, inventor de nuevas realidades, y de todas las posibilidades que Internet brinda.Para este programa se desarrolló un sistema de tracking con palabras clave para ir monitoreando las actualizaciones de los blogs y las comunidades. De esa manera, se puede medir el éxito de la campaña en el preciso instante en que se va desarrollando y analizar los motivos reales de los picos virales mientras se van produciendo. La campaña “El basketball es una hermandad” presenta tecnología y creatividad pero sobre todo, pasión, espíritu de equipo y todos los valores que este deporte representa; la aplicaciòn Web 2.0 es la plataforma idónea para alcanzar los objetivos y el éxito de la campaña.
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Dentro del site: www.adidas.com/hermandad los internautas filmaron videos, escribieron blogs y crearon comunidades virtuales, generando un movimiento viral entre todos los fanáticos del basketball que trascendió a toda la región. Esta acción innovadora se lanzó con el patrocinio de la NBA.Brandigital utilizó el concepto de Web 2.0, para darle un protagonismo absoluto al usuario, quien ya no es más un espectador de la web, sino un participante activo, tomador de desiciones, creador de fantasías y sueños, generador de tendencias, inventor de nuevas realidades, y de todas las posibilidades que Internet brinda.Para este programa se desarrolló un sistema de tracking con palabras clave para ir monitoreando las actualizaciones de los blogs y las comunidades. De esa manera, se puede medir el éxito de la campaña en el preciso instante en que se va desarrollando y analizar los motivos reales de los picos virales mientras se van produciendo. La campaña “El basketball es una hermandad” presenta tecnología y creatividad pero sobre todo, pasión, espíritu de equipo y todos los valores que este deporte representa; la aplicaciòn Web 2.0 es la plataforma idónea para alcanzar los objetivos y el éxito de la campaña.
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